Club de Lectura: El viaje que se convirtió en leyenda

Segunda entrada en el blog de hoy, pero no había compartido este artículo que me llena de ilusión donde comentamos nuestra experiencia, mi experiencia, como autora invitada en El club de lectura de novela histórica.

En clave literaria

Normalmente, en esta sección suelo realizar una reseña sobre la obra que hemos leído en el club de lectura; sin embargo, en esta ocasión, cuál no fue mi sorpresa que eligieron El viaje que se convirtió en leyenda de mi propia autoría. ¿Qué podía hacer? Bueno, pues pasé la pelota a los lectores que se atrevieron a realizar este legendario viaje y esto es lo que han dicho algunos de ellos.

Maravilloso!!!He descubierto una nueva lectura.He viajado, y vivido junto a los personajes a sus épocas, he amado junto con Rosa y Rodrigo , he llorado las perdidas de esos amores, y he descubierto lugares, que aunque conocidos, no había contemplado tan profundamente.Segorbe,Valencia, Alarcón, Henares,Ucles,Toledo , Avila ,Segovia…Un camino ,sin saber su destino, hasta encontrar Santiago.La bellísima ciudad, con su imponente Catedral.Y los amores de Rodrigo y Rosa.Unas leyendas escrupulosamente ambientadas, con una recreación en los detalles de cada…

Ver la entrada original 1.550 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s