LIBROS

ENLACE DE COMPRA: DIGITAL Y PAPEL

EL VIAJE QUE SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA (Ficción Histórica)

Año 1953
Un peregrino es encontrado muerto a los pies de la catedral de Santiago de Compostela, entre sus ropajes solo porta un viejo cuaderno de cuero.

Año 2019
Una muchacha encuentra un antiguo cuaderno de cuero repleto de historias y leyendas en las proximidades de su hogar. Nada más comenzar a leer, siente que debe peregrinar a la ciudad de Santiago de Compostela.

Comienza así el trepidante viaje de una joven que recorre la geografía española, de leyenda en leyenda, en busca del misterio que encierra el viejo cuaderno de cuero.

LEYENDAS: Rodrigo de Viena (Antología ficción histórica)

Hubo no hace mucho tiempo que un caballero que de nombre portaba Rodrigo, decidió encomendar su vida en la búsqueda de un amor prohibido. Aquello supuso un largo y tedioso viaje por toda la geografía de la que hoy es España y, de entre aquellos lugares que visitó, escribió en su cuaderno cuantas leyendas encontró.
Este es un paseo en compañía por el folklore y la historia que estas narraciones de tiempos pasados cuentan. Adentrarse en ellas es disfrutar de un viaje inolvidable a través de los tiempos.

El viaje que se convirtió en leyenda dejó un maravilloso legado que hoy ve la luz a través de este diario de uno de sus protagonistas: Rodrigo de Viena. Él será quien nos narre todas y cada una de las leyendas que encontró en su camino.

ENLACE DE COMPRA: DIGITAL Y PAPEL

MADRID: 1808, LAS ARMAS AL PUEBLO (Histórica)

Cuando un país se siente amenazado, cuando las vidas de tus familiares y amigos están en riesgo, solo queda una solución. Esta es la historia de un pueblo que se levantó en armas y decidió su futuro, cambiando así el rumbo de su destino.Relatos entrlazados que nos van contando lo sucedido durante los albores del glorioso levantamiento del 2 de mayo de 1808 en la villa de Madrid.Vidas de hombres y mujeres cotidianos que tuvieron que decidir si luchar o someterse ante un ejército invasor.

ENLACE DE COMPRA: SOLO DIGITAL

Dicen que Halloween surgió como una fiesta dedicada a los espíritus y que pronto pasaría a pertenecer a brujas y otros seres de mitologías diversas. Que Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

En esta antología he querido recoger algunas de las leyendas e historias que escribí hace justo un año para un reto literario que se realizó en el grupo Literart en el cual se nos pedía que escribiéramos un relato a partir de una criatura determinada. Así, aquí se encontrarán con historias del pasado donde dicen, cuentan y creen que aparecieron ogros, hadas, hombres lobo y hasta gorgonas. Espero que disfruten de una terrorífica lectura en esta noche de Halloween.

Una pequeña obra para leer en la noche de Halloween. ¿Te atreves?


«TOLETUM. Una aventura en las oscuras calles toledanas del Siglo XIX»

PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ

En una España herida de mediados del siglo XIX, una reliquia legendaria escondida en las misteriosas calles de Toledo será el detonante que enfrentará a nobles, regios y antiguas sociedades secretas, que no cederán ante nada ni nadie con tal de hacerse con el preciado tesoro.
El futuro de España está en juego.
El final de una estirpe se acerca.
Solo uno conseguirá la reliquia


En un siglo XIX alternativo, donde las vicisitudes propias de la época conviven con los más extraños inventos propulsados por carbón y vapor, España ha tomado un rumbo que difiere, en cierta medida, de la historia.
En este escenario, un grupo de herederas de poderosas familias se verán envueltas en un juego que pondrá en jaque todo cuanto anhelan.
Cada verano, desde hace diecisiete años, un hombre aparece ahogado en el lago cercano al templo vestal. Ahora una joven pierde la vida en el mismo lugar.
¿Qué relación guardan estas muertes?
¿Qué son capaces de hacer estas jóvenes herederas por conseguir el lugar que les corresponde?
¿Puede el amor superar todas las barreras?

¿De qué trata tu historia?
Nos encontramos en una España ocupada por los franceses, una España liberal e industrializada y alejada de la Borbónica, castiza y beata que se conoció en la realidad. Sin embargo, los españoles no aceptaron este nuevo régimen del todo y los llamados “Rebeldes” comenzaron a organizarse por todo el territorio español. En el norte se levantaron y ahora la guerra ha regresado a la península.
Mientras, en la antigua Edetania, en el interior de Valencia, un grupo de aristócratas planean un golpe sin parangón contra los imperiales. Sus hijos e hijas se preparan para pertenecer a una de las facciones en las que la sociedad está ahora dividida, aunque no reñida. Aquí es donde se encuentran nuestras protagonistas, cuatro jóvenes herederas que juntas descubrirán el misterio de las muertes en el lago, lo que realmente significa el amor y qué supone luchar por tu vida y tu reino.

Empieza a leer aquí

Puedes solicitar tus ejemplares firmados y dedicados por la autora rellenando el formulario que encuentras a continuación. Deberás notificar en el mensaje el título de la novela, persona a quien va dedicado, dirección postal, teléfono y método de pago (Transferencia o PayPal)

A %d blogueros les gusta esto: